Documentación

Daphnia

Portada 60 mediana

Daphnia es una publicación técnica, dirigida a un público especializado –sindical y de otros ámbitos-, con ambición en cuanto a la calidad y contenido de sus artículos. Comenzó a publicarse en 1995 y es hoy un referente de la información sobre el medio ambiente industrial. De hecho, es la única publicación de este tipo que existe en España.

En cada número se analizan en profundidad aspectos clave del medio ambiente, con puntos de vista de distintos expertos: la movilidad sostenible al trabajo, el modelo energético, la amenaza del cambio climático, los espacios naturales, el riesgo químico o el cambio de modelo productivo son temas sobre los que giran nuestros dossieres. La revista se complementa con la difusión del trabajo que realiza ISTAS. El objetivo final es contribuir desde el sindicalismo al necesario cambio de modelo productivo y de consumo, con una transición justa.

Desde el número 57 Daphnia sólo se edita en formato digital y la reciben más de 400.000 personas. Si quieres suscribirte, basta con que rellenes este formulario.

  

ISTAS, Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud