Web ISTAS

Ayuda

Iconos en la cabecera:

icono  PORTADA: se accede pulsando sobre el logo de ISTAS o sobre el botón. En portada están las noticias destacadas. También puedes consultar Noticias anteriores. Las noticias también se pueden leer con un lector de RSS  rss

icono  CONTACTO: permite enviar un mensaje a ISTAS bien mediante un e-mail o bien mediante el formulario.

icono  MAPA DE LA WEB: en esta utilidad puedes ver el resumen de cada una de las páginas agrupadas por los apartados de la web. También permite acceder a los Temas destacados.

icono  ACCESIBILIDAD: muestra los criterios de accesibilidad que se han tenido en cuanta para desarrollar el espacio web.

icono  BUSCADOR: puedes escribir los términos de búsqueda y pulsar el icono de la lupa. El resultado del buscador incluye nuevas opciones avanzadas.

icono  APARTADOS DE LA WEB: en la cabecera se encuentran los apartados istas, salud laboral, medio ambiente, documentación, formación, proyectos y actividades. Pulsando en cada botón se entra en el apartado correspondiente. La página de presentación incluye un menú lateral a la izquierda con las ramas de contenido. Pulsando el icono [+] se abren las subramas. Al pulsar sobre el nombre de una rama se visita la página correspondiente.

Contenido

En cada página se muestra el árbol temático donde se encuentra la página, el título, en algunas hay un resumen y una imagen representativa. A la derecha hay iconos para imprimir la página imprimir, cambiar el tamaño de la letra ampliar letra reducir letray para enviar un email a alguien enviar la página con la dirección de la página.

Luego viene el contenido que incluye enlaces a todos los recursos de ISTAS relacionados.

Los diferentes iconos que representan los tipos de enlaces son: 

esquina redonda esquina redonda
 
enlace  Enlace a un fichero o a una web externa
 
 
enlaceccoo  Enlace a un recurso CC.OO.
 
 
carpeta enlaces  Colección temática de enlaces que se despliega al pulsar sobre ella
 
 
otra rama de esta web  Enlace a otra página de este mismo espacio web
 
esquina redonda esquina redonda

Como los enlaces externos se abren en ventana nueva es necesario desactivar los bloqueadores de pop-ups que puedan impedir esta función. 

A la derecha se incluye información adicional mediante enlaces.

En la parte inferior se indica la ruta temática completa hasta llegar a la página actual (Estás en...)

Pie de página

Incluye enlaces a la portada, a CC.OO., a los apartados, a esta página de ayuda, a la página de accesibilidad, a la de política de privacidad y a la de contacto.

ISTAS, Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud