Documentación

Boletín electrónico

Boletín electrónico de informaciones nº 1

 

  16 de enero de 2013

 

http://www.istas.ccoo.es/

  

viñeta Novedades

 
Publicación1.500 sustancias amenazan nuestro sistema hormonal
Unas 1.500 sustancias químicas, amenazan nuestro sistema hormonal. Así se pone de manifiesto en el informe “Disruptores endocrinos. Nuevas respuestas para nuevos retos”, publicado por el Instituto Sindical de Trabajo Ambiente y Salud de CCOO. El informe recopila estudios realizados sobre la exposición de los españoles a estos contaminantes. Estas sustancias químicas, presentes en numerosos productos de nuestra vida cotidiana y laboral, son capaces de alterar el equilibrio hormonal y la regulación del desarrollo embrionario.
 
 
Eventos y actividades11º Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA 2012)


Aunque hay cada vez más voces que piden un cambio de modelo en el Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA 2012), este encuentro bianual sigue siendo una de las citas más importantes para las ONG, expertos, Administración, empresas, y profesionales del medio ambiente. El Instituto Sindical, de Trabajo, Ambiente y Salud, en representación de CCOO, participó en los grupos de trabajo que se organizan en el CONAMA, cuya última edición se celebró el pasado noviembre.

 

viñeta Kiosco

visita el pEX 58Número 58 de la revista porExperiencia, revista de Salud Laboral para Delegados y Delegadas de prevención. Descargar en pdf.

 

 

visita el Daphnia 58Número 58 de la revista Daphnia, revista sobre la conservación del medio ambiente y la producción limpia.

 

 

 

 

 

 

 

viñeta  Aplicación LOPD. Política de privacidad

ISTAS, Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud