istas

Otras colaboraciones

Para llevar adelante nuestras tareas -y como resultado de las mismas- hemos establecido colaboraciones durante los últimos años con múltiples entidades e instituciones. Además de las relacionadas en apartados anteriores en esta sección ofrecemos una relacion no exahustiva de las mismas. ISTAS colabora

Universidades

Sevilla, País Vasco, Valencia, Salamanca, La Laguna, Santander, Oviedo, Huelva, Alicante, Pompeu Fabra de Barcelona, Autónoma de Barcelona, Jaume I de Castellón de la Plana, Politécnica de Valencia, Politécnica de Madrid, Complutense de Madrid y Menéndez y Pelayo de Valencia.

Instituciones técnicas especializadas

Escuela Andaluza de Salud Pública, Escuela Valenciana de Estudios Sanitarios, Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Instituto Navarro de Salud Laboral, Instituto Vasco de Ergonomía.

Entidades del mundo de la prevención

AMAT, Fraternidad-MUPRESPA, Unión de Mutuas, Universal, Asepeyo o Ibermutuamur; Fundación Nacional de Prevención de Riesgos Laborales, Agencia Europea de Salud Laboral.

Organismos públicos y privados de investigación

Instituto Kooperatonstelle de Alemania, Instituto para la Investigación y Asesoramiento en Sosteniblidad (IVAM) de Holanda, Wuppertal Institute for Climate, Environment and Energy, Instituto Lowell (Massachussets, USA), Centro Tecnológico LABEIN (Bilbao), Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Científicos por el Medio Ambiente (CiMA), Instituto Danés de Salud y Seguridad en el Trabajo, Centro de Seguridad y Condiciones de Salud en el Trabajo (Generalitat de Catalunya), Work Research Centre (Dublín), Institute of Work, Health and Organisations de Universidad de Nottingham, Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y Trabajo de Dublín y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

  • CISAL. El Centro de Investigación en Salud Laboral pretende ser un centro reconocido -académica, profesional y socialmente- por la producción y transferencia de conocimiento útil para mejorar la salud de los trabajadores. Para ello el CiSAL se constituye como un espacio académico singular de interacción entre ciencia y sociedad, que produce y difunde conocimiento científico útil para la toma de decisiones, con el fin de mejorar la salud de los trabajadores. Investigar para conocer, conocer para decidir, decidir para mejorar la salud de los trabajadores. Para más información

 

esquina_migapan   esquina_migapan
 
Estás en:  Inicio > ISTAS > Qué hacemos > ISTAS investiga > Otras colaboraciones
 
esquina_migapan   esquina_migapan
 
http://www.istas.net/web/index.asp?idpagina=2179