istas

Proyecto ECO-EMPLEO

La economía verde avanza en su capacidad para crear empleo

Cada vez son más abundantes las investigaciones que muestran la capacidad de generar empleo de la economía verde. Sostenibilidad y trabajo son posibles, por ello la Fundación Conde del Valle de Salazar está desarrollando el proyecto ECO-EMPLEO con la colaboración de Comisiones Obreras. Se trata de una acción cofinanciada por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Adaptabilidad y Empleo 2007-2013, en el marco del Programa Empleaverde, gestionado por la Fundación Biodiversidad en calidad de organismo intermedio.

Objetivo

El objetivo general del proyecto es contribuir a la elaboración de estrategias impulsoras de un modelo de desarrollo socialmente justo, ambientalmente sostenible y económicamente eficiente, mediante la propuesta de criterios para crear actividades sostenibles generadoras de empleo.

Estudios del proyecto:

  
  

A continuación puedes descargar el programa de las acciones gratuitas:

  
  
  

Las acciones del proyecto ECO-EMPLEO se dirigen especialmente a trabajadores de PYME de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Principado de Asturias y Región de Murcia. Aquellas personas que cumplan con el perfil de destinatario del proyecto podrán, además, solicitar el envío gratuito por correo postal de un ejemplar impreso.

Pilar Pedroso
fucovasa@gmail.es
Tel: +34 91 449 10 40 Ext 224

 

 
http://www.istas.net/web/index.asp?idpagina=3804