istas

¿Qué tipo de formación hacemos?

ISTAS sólo imparte formación subvencionada a un coste cero o mínimo para el alumnado. Todos los cursos que ISTAS ejecuta, corresponden a cursos incluidos en los planes formativos de una organización territorial o sectorial de CCOO, o de la propia confederación estatal. De acuerdo con ello, con independencia del catálogo de cursos de ISTAS, la disponibilidad de plazas en cada curso depende de que las organizaciones de CCOO hayan incluido ese curso en sus ofertas formativas o que esos planes formativos hayan sido subvencionados.

Realizamos tanto formación presencial como a distancia, aunque el grueso de nuestra actividad es la formación a distancia a través de una plataforma de formación puesta en marcha en 2006, en la que ya se han desarrollado 850 acciones formativas y en la que se han formado 19.130 personas.

En el desarrollo de nuestra actividad formativa colaboramos con todas las organizaciones de CCOO, pero también con otras fundaciones de la organización como FOREM y con distintas universidades públicas como la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universitat Pompeu Fabra.

esquina_migapan   esquina_migapan
 
Estás en:  Inicio > Formación > ¿Qué tipo de formación hacemos?
 
esquina_migapan   esquina_migapan
 
http://www.istas.net/web/index.asp?idpagina=3933