Histórico de noticias de portada

Buscador de noticias de portada

Con la palabra:    Entre las fechas:  y 
Tipo de noticia:    BUSCAR   
 
 
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se inició como una herramienta de marketing especializada en la producción de folletos alabando los beneficios de las empresas. Sin embargo, el foco ha cambiado: la información no-financiera (INF) promete más objetividad y carácter obligatorio. Los inversionistas y los mercados de valores comenzaron a incluirlo en sus ecuaciones, además, podría ser una valiosa herramienta para los representantes de los trabajadores. Pero hasta ahora todavía había mucho espacio para la inactividad en los estándares de presentación de informes no consensuados. La Directiva 2014/95/UE tiene el potencial de cambiar esto.
Fecha alta: viernes, 09 de junio de 2017
 
 
ISTAS ha elaborado un estudio sobre las CVSR, que pretende divulgar los beneficios asociados a las mismas. Su objetivo es proporcionar a Administraciones, empresas y demás agentes interesados un conjunto de recursos e informaciones sobre la inclusión de criterios ambientales, sociales y éticos en las políticas de compras y contratación que puedan serles útiles en su compromiso por incorporar estas cuestiones en el marco de su gestión. Este trabajo se enmarca dentro del Convenio suscrito entre ECOEMBES e ISTAS para el desarrollo de acciones tendentes a la protección del medio ambiente y unas prácticas que favorezcan el consumo responsable y sostenible.

Fecha alta: miércoles, 07 de junio de 2017
 
 
La bicicleta és un mitjà de transport idoni per als desplaçaments a la feina. A més de contribuir a fer salut, és barat, còmode, segur, fàcil de mantenir i no contamina.
Fecha alta: viernes, 19 de mayo de 2017
 
 
Desde CCOO se exige una Ley de movilidad para Andalucía, que garantice, de manera sostenible, el acceso de personas trabajadoras y usuarios a polígonos industriales y centros tecnológicos de nuestra Comunidad Autónoma.
Fecha alta: viernes, 19 de mayo de 2017
 
 
Los días 11 y 12 de mayo se celebró, en la sede de la Confederación Sindical de CCOO, un encuentro internacional sobre el impacto en las relaciones laborales de la Directiva 2014/95/UE de divulgación de información no financiera, en el marco del Proyecto DIMASOLAB, financiado por la Unión Europea y en el que está participando el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS-CCOO).
Fecha alta: jueves, 18 de mayo de 2017
 
 
  Página 1 de 177    >> siguiente   Cambiar a la página:    
  • SÍGUENOS EN:

Secciones

ISTAS, Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud