Histórico de noticias de portada

Buscador de noticias de portada

Con la palabra:    Entre las fechas:  y 
Tipo de noticia:    BUSCAR   
 
 
La Ruta activa de 2016, organizada por CCOO y con la colaboración de varias entidades, tenía como objetivo promover los desplazamientos a pie y en bicicleta para ir a los centros de trabajo. El acontecimiento contó con una ruta a pie y otra en bicicleta, en las cuales, participaron más de 200 peatones y ciclistas. Descargar cartel informativo
Fecha alta: lunes, 20 de marzo de 2017
 
 
CCOO tiene entre sus prioridades potenciar los autobuses de empresa porque son un patrimonio de todos los trabajadores, pero también son un beneficio para toda la sociedad. Con su uso se reduce la utilización del coche privado y se mejora la calidad del aire que respiramos, las emisiones de CO2, disminuyen los accidentes de tráfico y promueven la inclusión social.
Fecha alta: lunes, 20 de marzo de 2017
 
 
CCOO de Aragón con la colaboración de ISTAS y el soporte del ayuntamiento de Zaragoza, ha realizado la 1ª encuesta sobre movilidad al trabajo de Zaragoza. Los resultados, una vez más, confirman que el uso del coche para ir y volver a los centros de trabajo es mayoritario, pero el uso de los modos sostenibles es significativo.
Análisis encuesta movilidad al trabajo ZGZ 2015
Presentación de resultados encuesta movilidad ZG 2015
Fecha alta: martes, 07 de marzo de 2017
 
 
La Confederación Sindical de CCOO se ha dirigido durante este fin de semana mediante correo electrónico al conjunto de su afiliación solicitando la firma para la Iniciativa Ciudadana Europea Stop Glifosato que promueve la prohibición de este cancerígeno en la UE. El glifosato es el herbicida más utilizado en el planeta y en España. Centenares de miles de trabajadores europeos se ven expuestos a este tóxico en Europa, pero también el resto de la población: en algunos estudios realizados en Europa hasta el 50% de las personas presentaba esta sustancia en su orina.
Fecha alta: lunes, 20 de febrero de 2017
 
 
Decenas de organizaciones medioambientales, sociales y sindicales, entre ellas CCOO, han realizado hoy actos públicos en Bruselas, Madrid, Roma, Berlín y París como lanzamiento de la recogida de firmas para la Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) que persigue prohibir el glifosato, mejorar la evaluación de los riesgos de los plaguicidas y reducir el uso de plaguicidas tóxicos en la Unión Europea (UE).
Fecha alta: miércoles, 08 de febrero de 2017
 
 
  Página 1 de 176    >> siguiente   Cambiar a la página:    
  • SÍGUENOS EN:

Secciones

ISTAS, Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud