Histórico de noticias de portada

Buscador de noticias de portada

Con la palabra:    Entre las fechas:  y 
Tipo de noticia:    BUSCAR   
 
 
Ya está disponible la nueva guía de buenas prácticas de funcionamiento de los Comités de salud y Seguridad (CSS). Se trata de una publicación que pretende facilitar la labor de los CSS para que puedan obtener acuerdos para un mejor funcionamiento y alcancen un mayor impacto.
Fecha alta: martes, 05 de junio de 2018
 
 
El proyecto 'DimasoLab” ha investigado, con expertos de 12 países, el impacto potencial de la Directiva de la UE sobre las relaciones laborales en Europa. Las experiencias de países donde tales obligaciones de información han existido previamente han sido particularmente reveladoras. Los resultados del proyecto han sido publicados en un extenso informe en inglés. Además de un resumen de los estudios por países, incluye cuatro escenarios y entrevistas con algunos de los expertos participantes. Puedes descargar el informe final haciendo clic en el botón 'leer más'
Fecha alta: martes, 15 de mayo de 2018
 
 
El Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) está trabajando en un proyecto para visibilizar las condiciones de trabajo y riesgos de las Trabajadoras del Hogar. Con esta acción pretendemos hacer visible la importancia social de estos trabajos así como las condiciones en las que se desarrollan, para dotar de las herramientas y las propuestas necesarias para que de forma conjunta, personas empleadoras y trabajadoras, actúen sobre los posibles riesgos y daños.
Fecha alta: martes, 15 de mayo de 2018
 
 
CCOO ha presentado ante el Grupo Técnico de Contaminantes Orgánicos Persistentes (COP) del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente la situación de contaminación por residuos de lindano que ha afectado a vecinos del barrio de Contrasto-Pereira, dentro del término municipal de O Porriño, que está a escasos km de Vigo.
Fecha alta: viernes, 20 de abril de 2018
 
 
Con motivo del 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, CCOO y UGT queremos reivindicar el trabajo seguro como forma de garantizar el derecho a la salud de las personas trabajadoras. Por ese motivo, desde UGT y CCOO animamos a las trabajadoras y trabajadores a qué defiendan su salud y su seguridad en el trabajo. Si en tu empresa no existe representación legal de los trabajadores, acude al SINDICATO.
Fecha alta: miércoles, 11 de abril de 2018
 
 
  Página 1 de 180    >> siguiente   Cambiar a la página:    
  • SÍGUENOS EN:

Secciones

ISTAS, Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud