Focus
foto noticia
  • Formación bonificada: una herramienta a utilizar

  • Si en tu empresa tenéis interés en que se impartan cursos de ISTAS, os podéis plantear financiarlo a través de la formación bonificada, para que la actividad suponga un coste realmente mínimo (o incluso nulo en empresas de menos de 6 trabajador@s).
    Todas las empresas disponen de un 'crédito formativo', que depende de sus cotizaciones en el ejercicio anterior a aquél en el que se realiza la acción. Con ese 'crédito' (más una aportación variable entre el 5% y el 40% en función del número de personas ocupadas, en empresas de más de 5 trabajador@s) se puede organizar y pagar el curso.
    Como el uso del crédito exige el acuerdo de la representación legal de la plantilla, el marco es favorable para llevar a cabo una negociación con la empresa sobre los cursos que se quieren realizar y quienes van a impartirlos.
    Si quieres que lo hablemos y veamos conjuntamente las posibilidades que existen, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Por favor, para agilizar los trámites especifica: nombre de la empresa y sector de actividad, número de trabajador@s, cursos que os interesan, teléfono de contacto.
    Para más información sobre la formación bonificada, accede a las FAQ de la Fundación Tripartita haciendo clic en el botón 'leer más'
    leer más

     

    Si ya eres alumno/a de alguno de los cursos que imparte ISTAS accede a la plataforma:
    Identificación
    Clave:
    Contraseña:
    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Tu nombre:
    Tu e-mail:
    Comentario:
    captchanuevo código

    ISTAS, Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud